Cosmética del Mar Muerto

En nuestra experiencia como empresa especializada en la distribución de productos de cosmética del Mar Muerto, hemos observado que cada vez más personas los demandan porque conocen sus propiedades para la salud de la piel. La importancia del Mar Muerto radica principalmente en que sus aguas constituyen una solución concentrada de sales, ya que no posee un desagüe natural y su clima es cálido y seco, por eso provoca una intensa evaporación. Concretamente contiene más de 21 minerales esenciales que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo, entre ellos magnesio, calcio, sílice, sodio o potasio, los cuáles poseen principios activos para cosmética y acciones terapéuticas.

Si buscas productos de belleza del Mar Muerto, te aseguramos que en Hispania ofrecemos un amplio y variado catálogo de cosméticos para la hidratación o la exfoliación de la piel. Tanto el agua, las sales, los barros y las plantas del Mar Muerto mejoran la hidratación y actúan en la renovación celular a la hora de tratar afecciones dermatológicas.

 

Cosmética del Mar Muerto de calidad

 

En Hispania nos avala una dilatada experiencia profesional en la venta de productos de belleza del Mar Muerto. Estamos seguros de que una vez que los pruebes te sorprenderás de sus propiedades para la piel. Uno de los más importantes es que exfolia las células de la piel muerta y al mismo tiempo limpia los poros, ya que la sal recoge los aceites y elimina la suciedad. Por otro lado verás que cuando utilices cremas del Mar Muerto se estimulará la circulación sanguínea de la zona donde las apliques.

El cóctel de fuerza y vitalidad que ofrecen los cosméticos del Mar Muerto hacen que sean todo una referencia en este sector. Los productos que ofrecemos en nuestro catálogo son tratamientos específicos de alto valor para tu piel.

Categorias: Mar Muerto,Sin categoría

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.